sábado, 14 de julio de 2012

2º CAMPUS BM CARABANCHEL DÍA 5

Viernes 13,

Después de la excursión de ayer jueves, vuelta a la "rutina"...

Por la mañana entrenamiento y piscina para los más peques!! los mayores apurando la pista de entrenamiento al máximo.

Comida, descanso y vuelta a entrenar...

Después de la cena hemos celebrado el cumple de Alberto Cunquero con tarta!! Felicidades!



Por último, la prueba olímpica final, "el rally por equipos"...Noruega se ha alzado con la victoria, ¿pero quién habrá ganado los juegos? mañana se entregarán las medallas olímpicas a tod@s...

Aquí os dejamos todas las fotos: VER FOTOS

Para mañana tenemos previsto visitar Soria después de entrenar y jugar partidos contra equipos de La Rioja a partir de las 17.00h en el Complejo Deportivo San Andrés.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Alberto y que cumplas muchos más.

Yo tengo el corazón partido en estos juegos olímpicos y espero que hayan quedado los dos en buenas posiciones, aunque creo que a todos los participantes les van a dar la medalla de oro a " COMO ME LO ESTOY PASANDO" .

Gracias a todo.